Pulseras macrame modelos ¿Qué estilos puedo encontrar?

Algo para destacar de las pulseras hechas con la técnica del macramé es que además de ser hermosas y sencillas de realizar, se pueden encontrar también en diferentes y variados estilos. De estas pulseras macrame modelos es que hoy hablaré aquí y te nombrare solo algunos de los estilos o diseños que se pueden encontrar y hacer con esta técnica.

Las pulseras macrame modelos

Para empezar a hablar de los modelos que podemos encontrar en las pulseras realizadas con la técnica del macramé debe saberse que los estilos más destacados, algunos más sencillos que otros, son los siguientes:

•    El diseño en Zigzag el cual nos da una pulsera con una forma bastante especial. Así mismo encontramos la pulsera Karol en la cual podemos encontrar un diseño de franjas, irregulares, en diferentes colores

•    a la hora de hacer pulsera en macramé podemos encontrar varios estilos. Uno de ellos, el cual es muy popular, es el de nudo cuadrado también conocido como plano abierto.

•    Otro estilo muy bello para hacer de este tipo de manillas es el diseño tipo Chevron el cual es conocido con el nombre de flecha y el cual u forma es muy similar, en su forma, a una flecha.

•    También podemos encontrar la pulsera tapiz, la pulsera abanico variado o la pulsera David, conocida como macramé diagonal, y la cual nos muestra franjas o líneas irregulares en diferentes colores, las cuales se presentan en posición diagonal.

•    Continuando con estas pulseras macrame modelos encontramos el estilo pavo real sencillo el cual es uno de los más bellos que se puede encontrar. Este también puede realizarse con el estilo de  rombos lo cual nos da una pulsera con un estilo bastante elaborado y hermoso.

•    Otro de loes diseños es la pulsera huesito y también está la Cadeneta, el cual simula muy bien la forma de una cadena.

•    Otro diseño muy conocido es el de las pulseras en Cuadritos, las cuales se conforman por un tejido en nudos que da como terminado varias secciones de cuadrados. Así mismo se encuentra el diseño de ochos y el diseño de líneas sencillas o aquellas cortadas, las cuales dan un bello estilo.

•    Finalmente podemos encontrar  el diseño de espiga, espiga doble, trenza doble, así como aquellas pulseras en la que se agregan abalorios, semillas o algún adorno adicional.

Dificultad en las pulseras macrame modelos

Ya para terminar con este tema de las pulseras macrame modelos debemos decir que los diseños que anteriormente he nombrado pueden ser unos más sencillos que otros y esto depende del tipi de nudo y de los patrones que se deban seguir.
En todo caso después de aprenderlos es muy sencillo realizarlas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *