Las pulseras macrame pandora

Una de las marcas actuales que maneja uno de los más hermosos diseños en manillas hechas con la técnica de macramé es Pandora. Las pulseras macrame pandora destacan por su belleza y también por los toques sencillos que hacen de estas pulseras unas piezas bastante originales.
Ahora para conocer un poco más de estas pulseras aquí hablaré un poco de la técnica y también de los rasgos especiales que Pandora les ha añadido.
Técnica de pulseras macramé
Para muchos es desconocido que la técnica de tejidos con nudos conocida como macramé es una de las artes más antiguas que se pueden encontrar en uso en la actualidad. Esta técnica usa las diferentes formas de hacer nudos para así dar como producto final una hermosa pieza decorativa.
Debe saberse que en la actualidad se pueden encontrar más de medio centenar de nudos para hacer esta técnica, pero de ellos los que son conocidos como cote y plano son los más destacados.
Atractivos de las pulseras macrame pandora
Ahora y desde hace unos años atrás las pulseras macrame pandora han ganado mucha fama ya que estas dan a las personas un estilo realmente bello en una pieza de artesanía que para muchos no era algo para destacar.
Pues se debe saber que en estas manillas se pueden encontrar rasgos como:

•    Apreciar la tradición del tejido artesanal del macramé, usando nudos pequeños los cuales dan un diseño hermoso a la manilla.

•    Así mismo las pulseras macrame pandora entregan una manilla mucho más moderna en la cual se integran, los laboriosos nudos y también una decoración con elementos elegantes como lo es el oro, la plata y piedras semipreciosas.

•    Finalmente debe saberse que estas pulseras son hechas a mano usando la habilidad y técnicas de los artesanos. Además se da la opción de elegir la pieza central de la manilla, la cual comúnmente es un broche o piedra.
Con estos elementos las pulseras macrame pandora son en la actualidad una de las formas más chic y originales que se pueden encontrar para usar las manillas de esta antigua técnica artesanal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *